[VIDEO] Pantalla led aplasta a integrantes de banda de regional mexicano (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @banda3rios_oficial

Por Redacción | Martes, Noviembre 29, 2022 |

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la pantalla se desprendió y terminó aplastando a integrantes de la banda durante la grabación.

La Banda Tres Ríos se encontraba grabando un video musical para sus redes sociales, pero de manera inesperada una pantalla led que se encontraba en la parte de atrás del escenario cayó sobre unos de los integrantes.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la pantalla se desprendió y terminó aplastando a integrantes de la banda durante la grabación.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de la agrupación de regional mexicano, donde se ve el momento del accidente.

Uno de los músicos fue el que recibió el impacto más fuerte y una de las personas que le auxilió le pide que no se mueva.

Pero al parecer todo se trató nada más de un susto, ya que Alex Morales Garcia compartió un video en donde expresa que se encuentra bien y agradece las muestras de cariño que le expresaron.

“Mi gente, muchas gracias a todos lo que se han reportado. Fue el puro susto, gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores. Bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando; es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar estos golpes “, expresó Alex en la grabación.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario