Donald Trump cobrará 250 mil dólares por cenar con él y tomarse una foto (nota de Julio Vera Sánchez en Es Barrio)

Foto: Twitter.

La recaudación de fondos sería para su futura campaña presidencial de 2024

La reportera Maggie Haberman del New York Times, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que el próximo 23 de febrero, se llevará a cabo una cena en el club Mar-a-Lago en Florida, del cual es propietario el expresidente estadounidense Donald Trump.

Con el nombre de Foro de Candidatos para Recuperar el Congreso, este exclusivo evento tendrá como finalidad recaudar fondos para el regreso de los Republicanos al mando de los Estados Unidos en las próximas elecciones intermedias.

No obstante, de acuerdo con la periodista, el dinero no sería destinado para las campañas de los congresistas republicanos o al Partido Republicano, sino para el Super PAC, un grupo de recaudación de Donald Trump que utilizaría postularse en las elecciones presidenciales del 2024 y competir con Joe Biden.

“Trump no está gastando dinero en otros republicanos hasta ahora, pero está tratando de obtener fondos para su grupo utilizando a los republicanos del Congreso”, señaló Haberman.

El acceso a esta cena tendrá un precio desde los 5 mil hasta los 250 mil dólares, y dependiendo el precio serán las amenidades con las que contará el asistente al evento, así como la cercanía al exmandatario y algunos candidatos.

En caso de pagar 250 mil dólares podrás cenar con Donald Trump, en su resort de Mar-a-Lago en Florida, además de un asiento VIP y una fotografía con el expresidente. Mientras que por 50 y 100 mil dólares, obtendrán la cena y escucharán comentarios de Trump, pero sólo tendrán derecho a foto con alguno de los otros candidatos.

Pero si tu presupuesto no es tan alto, por la cantidad de 5 mil dólares, podrás acceder a la cena, pero en asientos no tan privilegiados y sin derecho a fotografías con Trump, ni con alguno de los candidatos respaldados por el exmandatario. Hasta el momento ha logrado recaudar la cantidad de 122 millones de dólares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de EsBarrio. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Donald Trump cobrará 250 mil dólares por cenar con él y tomarse una foto (esbarrio.com)

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario