Donald Trump es el “responsable” del asalto al Capitolio: Joe Biden (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que denunciará la “responsabilidad” del exmandatario Donald Trump en el “caos” del 6 de enero de 2021 en el Capitolio, luego de las elecciones presidenciales de 2020.

Lo anterior lo pronunciará durante el discurso de este jueves para conmemorar un año del asalto al Congreso, dijo su portavoz Jen Psaki.

Biden “ve el 6 de enero como una trágica culminación de lo que cuatro años de la presidencia de Trump le han hecho a este país”, comentó Psaki.

Trump cancela conferencia de prensa

El enfrentamiento virtual entre Biden y Trump previsto para hoy ya no se producirá, debido a que el expresidente republicano renunció a dar una conferencia de prensa, justo un año después de que sus partidarios tomaran por asalto la sede del Congreso.

En un comunicado, Trump prometió que hablará el 15 de enero en un mitin en Arizona, y acusó de nuevo el “fraude” sin sustento en las elecciones presidenciales de 2020, en las que fue derrotado por Biden.

El exmandatario no explicó por qué canceló la conferencia que tenía previsto realizar desde su lujosa residencia en Florida.

Con información de Excélsior.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario