[VIDEO FUERTE] Perrito es atado a auto y arrastrado por calles de Tabasco, denuncian (nota de SinEmbargo)

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La dirección de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y la Asociación de Rescate y Concientización Animal de Caninos acudieron al Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, en donde levantaron la denuncia correspondiente con la finalidad de esclarecer los hechos.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- Un conductor fue captado en video mientras, a bordo de su vehículo, arrastraba a un perrito por calles de Tabasco.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Chiltepec, ubicado en el municipio de Paraíso. El caso de maltrato animal quedó registrado en un video que fue compartido en redes sociales por asociaciones protectoras de animales.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el animal, sujeto del cuello con un lazo, es arrastrado por la vialidad.

El material audiovisual fue grabado por un automovilista y su acompañante, quienes intentaron alcanzar al conductor para encararlo: “¿Qué les pasa?”.

Y aunque no lograron detenerlo, la mujer que graba logra captar las placas del vehículo con el que fue arrastrado el can.

En redes sociales, las fuertes imágenes han conmocionado a varios usuarios, quienes piden castigo para el que cometió dicho maltrato. Por su parte, la dirección de Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto con la Asociación de Rescate y Concientización Animal de Caninos (ARCAP) y elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), acudieron al domicilio donde se encontraba el vehículo que se aprecia en el video.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno de Paraíso, en el lugar las autoridades intentaron dialogar con el conductor, quien trató de justificarse de la arbitrariedad cometida e incluso familiares del implicado habrían intimidado a los integrantes de la organización, así como a la autoridad municipal.

Ante estos hechos, la comitiva se trasladó al Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde levantaron la denuncia correspondiente con la finalidad de esclarecer la acción que se muestra en la grabación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO FUERTE: Perrito es atado a auto y arrastrado por calles de Tabasco, denuncian – SinEmbargo MX

Familia entera huyó de Cerocahui por amenazas de El Chueco

La familia Berrelleza tomó relevancia a partir del 20 de junio, cuando José Noriel P.G., alias El Chueco, acudió hasta su casa y los sacó a la fuerza para luego incendiarlo todo El Heraldo de Chihuahua A poco menos de cinco minutos del estadio de beisbol de Cerocahui se encuentra la casa de la familia […]

“Sinvergüenza”: Danna Ponce revela más casos de abuso sexual por parte de Coco Levy (nota de Sin Embargo)

La actriz Danna Ponce reaccionó al video de “Coco” Levy en el que asegura que las acusaciones por supuesto abuso sexual son falsas e incluso tiene personas que lo respaldan. Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Después de que Jorge “Coco” Levy respondiera a la acusación por supuesto abuso sexual de Danna Ponce, la actriz reaccionó sobre el productor. Esta mañana, […]

Comenta

Deja un comentario