División de opiniones: mujer olvida cartera y su cita solo compra comida para él; ella lo exhibe (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

El polémico video logró opiniones divididas entre los usuarios | Fotos: Instagram/Facebook @heydiberber

La joven dio a conocer el caso en su cuenta de TikTok, donde se creó una polémica sobre si él debía o no invitarle de comer

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

¿Patán o aprovechada? Por medio de redes sociales una joven compartió lo fatal que la pasó en su primera cita con un chico, pues por descuido ella olvidó su cartera y el joven con el que salió dejó de lado los modales de cortesía y sólo compró comida para él, caso que se volvió viral en las redes sociales.

Fue a través de TikTok donde la usuaria @heydiberber detalló su experiencia que calificó como una cita fallida a pesar de que todo iba de maravilla, hasta que se dio cuenta que no llevaba consigo su cartera, motivo por el cual pensó que su “date” le invitaría algo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tremenda sorpresa fue la que se llevó cuando el chico solo compró comida para él, por lo que la mujer decidió grabar unos instantes de su encuentro, en el que efectivamente, se observa al varón comer solo mientras ella solo lo mira.

@heydiberber

Dating in fresno be like 🥲 … #559fresno #fresno #couples #boyfriend

♬ original sound – LICKMYFASHION

“En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida; ¿Debería salir con él de nuevo?”, se lee en el texto del video que la joven decidió publicar en la red social, mismo que rápidamente se hizo popular, hasta el grado de llegar a recolectar más de 5 millones de visitas y miles de comentarios de todo tipo.

Es por ello, que la chica preguntó a sus cerca de 55 mil seguidores si sería buena idea darle otra oportunidad y tener una segunda cita. “¿Deberíamos de salir de nuevo?”, escribió.

LA POLÉMICA Y LOS COMENTARIOS

Obviamente, los comentarios y respuestas no se hicieron esperar, pues el polémico video logró opiniones divididas entre los usuarios; mientras algunos tacharon de “patán” al hombre de la cita, otros más externaron que no era su obligación pagarle su comida y estos fueron algunos mensajes.

“Ya existen transferencias”.

“Que cada cual se pague lo suyo. Es una primera cita. Así que, si pensabas que él te lo pagará, te rebajas demasiado por una cena”.

“Ella lo invitó a salir y quería que fue el mejor juego”.

“Comportamiento del rey”.

“No vuelvas a salir con él”.

“Un patán”.

“Estas hermosa para que te trate así”.

A pesar de las respuestas y comentarios, la joven decidió volver a salir con él, sin embargo, parece ser que su comportamiento nuevamente dejó mucho qué desear ¿ustedes qué opinan?

@heydiberber

Shouldn’t of came 🥲 #fyp #fresno559 #fresno #ForzaHorizon5GO #foryoupage #dating

♬ original sound – Heydiberber

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario