Director de comunicaciones de FIFA revela que es gay en conferencia de Qatar 2022 (nota de OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Tras la conferencia de Infantino, Bryan Swanson comentó que la FIFA es una organización inclusiva.

Tras la finalización de la conferencia de prensa, Bryan Swanson, director de comunicaciones de la FIFA, tomó la palabra y ante la sorpresa de los periodistas internacionales confesó ser “gay” y precisó que “esto es una rueda de prensa y tengo que decir que en FIFA somos una organización inclusiva. Soy consciente del debate que hay”, explicó el director de comunicación.

COMUNIDAD GAY ES BIENVENIDA EN QATAR 2022

Inmerso en un país con algunas restricciones y formas de vida, el presidente de la FIFA abrió las puertas al mundo y a toda la comunidad LGBT para disfrutar en Qatar de una nueva Copa, más allá de las críticas y limitaciones hacía estas tierras.

“Todos son bienvenidos a Qatar, las normas existen, pero las puertas se están empezando a abrir”, abrió Gianni Infantino en plena conferencia de prensa, pues lo que más quiere el mandamás de la FIFA es unir y no dividir en plena fiesta universal.

“Tenemos que vernos en el espejo, ver de dónde venimos. Tenemos que convencer a los demás. conversar, ayudar, y no dividir, sino unir. El mundo está lo suficientemente dividido, no tenemos que organizar una guerra, sino un Mundial“.

Optimista en toda la extensión de la palabra, Infantino cree que Qatar 2022 “ayudará a abrir los ojos de muchísima gente del mundo occidental para que vean ese otro mundo. Tenemos que convivir con distintas creencias, historias, venimos de distintos contextos, pero al final todos estamos en el mismo mundo y para ello tenemos que conocernos”, redondeó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario