VIDEO: El terrorífico momento que vivió reportero en Qatar, lo amenazaron elementos de seguridad (nota de Andrés Carmona en Referee)

Foto: Captura de pantalla

Reportero de Dinamarca vivió un terrorífico momento en Qatar después de que elementos de seguridad amenazaron con romper su cámara en transmisión en vivo.

Andrés Carmona

QATAR 2022·16/11/2022 · 18:48 hs

A pesar de que el Mundial de Qatar 2022, el torneo está lleno de polémica, las cuales se podrían sumar al comenzar la justa, ya que un reportero de Dinamarca vivió un terrorífico momento durante su transmisión en vivo después de que elementos de seguridad amenazaron con romper su cámara.

El país del Medio Oriente se caracterizó por tener muchas restricciones, las cuales no solo serán para los aficionados, sino que también para los periodistas que cubren a sus selecciones, donde una de ellas se viralizó cuando Rasmus Tanthold grababa desde sus calles.

En el metraje se muestra al reportero danés mientras daba los últimos detalles de su selección, sin embargo, personal de seguridad llegaron de manera agresiva debido a que pensaron que no tenían el permiso de estar en el lugar con la cámara encendida, por lo que pidieron que la apagaran.

Según las reglas que puso Qatar para realizar la Copa del Mundo, no se pueden hacer tomas sin autorización previa por parte de las autoridades en lugares públicos, lo que provocó la discusión y el manoteo que incluyó amenazas de romper su material de trabajo.

Sin embargo, el reportero calmó los ánimos después de que les mostró su acreditación que les permitía realizar su trabajo y les explicó cuál era su estatus, lo que generó que el personal de seguridad se retirara, sin embargo, se convirtieron en polémica en redes sociales.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Tras los hechos, Rasmus Tanthold emitió un mensaje en su cuenta de Twitter donde aclaró lo que pasó y aseguró que recibieron una disculpa por parte de la oficina internacional de medios del país, además de dejar la pregunta sobre si pasará con otros canales en el futuro.

“Ahora recibimos una disculpa de la oficina internacional de medios en Qatar y del Comité Supremo de Qatar. Esto es lo que sucedió cuando estábamos transmitiendo en vivo desde una rotonda hoy en Doha. ¿Pero pasará también con otros medios?”, escribió el periodista.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

La Copa del Mundo en el Medio Oriente se perfila para ser uno de los más polémicos de la historia del deporte, donde se suman las polémicas donde la última fue la del reportero danés que fue amenazado por realizar su trabajo en vivo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: El terrorífico momento que vivió reportero en Qatar, lo amenazaron elementos de seguridad | Soy Referee

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario