Difunden audio de magistrada de Veracruz que pide, por recomendación del Gobernador, bajar sueldos a funcionarios ante problemas financieros (nota de El Piñero)

El Piñero

Funcionarios del Poder Judicial de Veracruz difundieron un audio donde la supuesta presidenta de la institución revela la falta de presupuesto para solventar gastos y pide, por recomendación del gobernador, reducir el monto de salarios a magistrados para completar el pago de nómina.

https://ipstori.com/

En el audio que difundió el portal de noticias La Sila Rota, se oye claramente una voz de mujer reconocer que tienen un déficit presupuestal por la falta de 500 mdp, de los cuales recibirían 300, pero seguirían faltando.

Y es que 260 mdp es la cantidad que -dice- corresponde solamente a pagos de salarios, mientras que el resto -240 mdp- son para sufragar los gastos corrientes como papelería, luz, agua teléfono, etcétera.

Anuncio

Además, destaca que por recomendación del gobernador de Veracruz de manera “voluntaria” se redujera la compensación a cierto porcentaje hasta diciembre, sólo para completar la nómina de este año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario