Diego Luna invitará a cenar a Olga Sánchez, López-Gatell, Julia Carabias, y más, a Pan y Circo para Amazon (nota de SinEmbargo)

La mesa es moderada por Diego Luna. Foto: Amazon Prime Video

Pan y Circo contará con siete episodios donde se abordarán temas como violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 01 de julio (SinEmbargo).– El actor y director mexicano Diego Luna disfruta de la cena junto a diferentes personalidades para hablar sobre temas fundamentales, incluyendo la crisis mundial por la COVID-19, en Pan y Circo, la nueva serie de Amazon Prime Video.

La compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, La Corriente del Golfo, dan a conocer su primera colaboración con la plataforma de streaming con un innovador formato pocas veces visto: “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”, como indica Amazon.

Diego Luna se encargará de moderar las conversaciones que reunirán a personajes como políticos, activistas, entre muchos más, para tocar temas de gran interés y abrir paso al diálogo. Todo acompañado por la degustación de grandes platillos realizados por reconocidos chefs en México.

“Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”, dijo Diego Luna.

La serie llega el 7 de agosto. Foto: Amazon Prime Video

Pan y Circo, que recorrerá las mesas de los estados de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, contará con siete episodios donde se abordarán temas como violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19.

“Esta es una mirada fresca en una serie que crea un diálogo alrededor de algunos de los temas más importantes que impactan a la sociedad actualmente, y sabemos que los clientes Prime Video van a amar escuchar a algunos de los nombres más importantes en el entretenimiento, la política y la gastronomía hoy en día”, dijo Javiera Balmaceda, jefa de desarrollo de la serie de Amazon Studios.

¿QUÉ PERSONAJES VEREMOS EN LA SERIE?

Las voces invitadas son reconocidas y gran resonancia en México. Habrá encargados de políticas públicas, ganadores del Nobel, personajes de industria del cine en México, escritores, músicos, científicos y hasta astronautas.

Veremos desfilar sobre la mesa a Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto: Amazon Prime Video

CHEFS QUE ENGALANAN LA CENA

Reconocidos chefs como Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo) son los encargados de preparar las cenas.

El chef Enrique Olvera. Foto: Amazon Prime Video



Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-07-2020/3815958

Deja un comentario