Detienen en Puebla a Amado Vicente N, presunto líder de La Unión Tepito (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Amado Vicente N. Foto: cortesía.

El asegurado es Amado Vicente N, quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego, pasaportes, relojes y plumas de lujo, celulares y droga.

Paulina Gómez | OEM-Informex.

https://ipstori.com/

En un domicilio de la ciudad de Puebla fue capturado el supuesto actual líder de la peligrosa banda delictiva de La Unión Tepito, relacionada con delitos como secuestro, homicidio, extorsión y narcomenudeo en la Ciudad de México.

Datos policiales señalan que el asegurado es Amado Vicente N, el cual fue sorprendido en posesión de un arma de fuego, diversos pasaportes entre los que destacan algunos de Venezuela, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga.

Anuncio

Lo anterior durante un cateo realizado la tarde del jueves en un inmueble de la calle 11 B Sur en la colonia Prados Agua Azul, en la capital poblana.

En este caso, las inspecciones y el arresto estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, quienes también aseguraron cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.

Además, según los datos policiales, Amado Vicente N., tendría investigaciones en su contra por diversos delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario