Detienen al presunto responsable del homicidio de la yutubera “La Nana Pelucas” (nota de Carlos Moreno en OEM-Informex)

Foto: FGE Guerrero.

La detención ocurrió en un trabajo en conjunto con autoridades del estado de Puebla.

Carlos Moreno A. | OEM-Informex.

Un hombre fue detenido como probable responsable del asesinato de la yutubera y periodista, Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, ocurrido el pasado 5 de febrero del 2018.

La Fiscalía del Estado de Guerrero en un comunicado de prensa, confirmó la detención de Edgar Saúl “L”, alías el “Negro Pipa” con base a una orden de aprehensión, y se informó que se le relaciona “como segundo al mando” de un grupo criminal que opera en Acapulco, “liderado por José Ángel” G”, alías, “Capuchino”.

En la misiva, se indicó que la detención de Edgar Saúl “L”, fue realizada por agentes Ministeriales de la Fiscalía de Guerrero, de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y sus homólogos en Puebla, mediante una orden de aprehensión, y señalado como “probable responsable del homicidio de la periodista Leslie Ann Pamela “N”, conocida como “La Nana Pelucas”.

Asimismo, la FGE, indicó que al probable responsable también se le investiga por su probable participación en diversos hechos de extorsión, homicidio, cobro de cuota, entre otros delitos.

El homicidio de la yutubera y periodista conocida como “La Nana Pelucas” de 36 años, fue perpetrado el pasado 05 de febrero de 2018 alrededor de las 7 de la noche, en la calle Andrea Noria del fraccionamiento Costa Azul, al interior del restaurante “A Todos Los Santos”.

Ahí, dos hombres ingresaron a la casa habilitada como restaurante y luego de solicitar el servicio, los dos hombres se pararon y privaron de la vida a la víctima; posteriormente, durante las diligencias los peritos recabaron casquillos percutidos de calibre 380.

Con los antecedentes, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, instruyó en esta y todas las carpetas de investigación a dar seguimiento a los hechos, por lo que detuvieron al presunto responsable, quien será trasladado al puerto de Acapulco y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

El pasado 26 de agosto del 2018, el Sol de Acapulco, informó, sobre la detención de dos hombres en un operativo de fuerzas federales y estatales en la avenida Costera Miguel Alemán, frente a la playa Tlacopanocha en Acapulco, donde uno de ellos en ese momento, trascendió, como presunto homicida de la yutubera.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Mexico es el unico pais en el que se culpa al presidente por las muertes del Coronavirus, tambien es el pais en el que la gente es muy terca y no obedece las medidas de seguridad, y tambien es el unico pais en el que atacan al presidente los medios de comunicacion, algunos artistas, los “intelectuales”, la radio, la television, “grupos de “contrapeso”, partidos ladrones anteriores, la radio, la television, los noticieros, etc. etc. Y todo por no ser corrupto como los gobiernos anteriores y por no darles dinero a todos.

Deja un comentario