Detienen a maestra de secundaria con un arma de fuego en Tuxpan (nota de Jorge Zapot en El Piñero)

Foto: El Piñero.

Jorge L. Zapot | El Piñero.

Tuxpan, Veracruz. – Este lunes una joven maestra fue detenida por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), luego que le encontraran en su poder un arma de fuego, en el municipio de Tuxpan; se informó que al momento de la detención iba en compañía de su esposo.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la detención y aseguramiento se llevó a cabo, sobre la carretera Tuxpan-Tampico y bulevar Demetrio Ruiz Malerva, frente a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, ubicado en la colonia Valle Verde.

Se dio a conocer que la docente identificada como Abigail “N”, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Fovissste Loma del citado municipio, se desplazaba a bordo de un automóvil en compañía de su esposo, cuando personal militar le marcó el alto al notar que la joven se puso nerviosa.

En la entrevista, tanto la maestra de secundaria y su esposo tomaron una actitud agresiva en contra de los militares, por lo que se procedió a una revisión y fue cuando le encontraron a la joven un arma de fuego, tipo Glock, calibre 9 milímetros con cargador abastecido.

Ante la posesión del arma, la mujer y la cual se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

El Piñero, Periodismo y Debate
El Piñero, Periodismo y Debate

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario