Detienen a hombre que habría asesinado a Zuleika en un hotel de CDMX (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Captura de pantalla.

Se ha dado a conocer que el sujeto que presuntamente habría asesinado a Zuleika fue detenido, luego de darse a la fuga. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

El presunto asesino de una mujer de nombre Zuleika, quien perdió la vida en un hotel en la Ciudad de México, fue detenido, luego de que se había dado a la fuga y es investigado como el presunto feminicida de la víctima. 

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el hotel Ibiza de la CDMX, cerca de las 5 de la mañana. En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que la mujer se desploma al piso en uno de los pasillos del hotel, luego de una supuesta discusión con su pareja. 

Zuleika y el sujeto identificado con el nombre de Erick, de 38 años, entraron al hotel un día antes del presunto feminicidio, según captaron las cámaras de seguridad del lugar. Luego, los empleados reportaron gritos al interior de la habitación durante la madrugada. 

El hombre habría atacado a Zuleika al interior del cuarto del hotel con una arma punzocortante, misma que le ocasionó heridas que acabaron con su vida. 

Antes de que la mujer saliera a los pasillos del hotel y se tambaleara, el hombre salió corriendo, aunque elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya lograron su detención

Al interior del hotel se encontró una identificación del sujeto, quien aseguró que él no había cometido el homicidio y que el documento se encontraba en el lugar porque en alguna ocasión se lo dio a Zuleika, quien había sido su pareja sentimental. 

Gracias a la ayuda de los videos y testimonios de los empleados del hotel, las autoridades pudieron ubicar al presunto feminicida de Zuleika y obtener una orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue efectuada y ahora se encuentre a disposición de las autoridades de la Ciudad de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/19/detienen-hombre-que-habria-asesinado-zuleika-en-un-hotel-de-la-cdmx-12281.html

[VIDEO] El Presidente dice que la Sedena “realiza labores de inteligencia, no de espionaje”

El Gobierno o el Ejército de México presuntamente han seguido utilizando software Pegasus diseñado para hackear los celulares de activistas, pese a la promesa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de poner fin a tales prácticas. Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que “no es cierto” que su Gobierno espíe […]

Aumenta la aprobación ciudadana hacia AMLO: Encuesta El Financiero (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Según los resultados de la encuesta del diario El Financiero, el presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo durante septiembre una aprobación ciudadana de 56% y una desaprobación de 42%. Los resultados indican que hubo una variación positiva de dos puntos si se le compara con agosto. Desde que el diario realiza estas encuestas […]

Comenta

Deja un comentario