[#VIDEO] Revelan últimos momentos de mujer asesinada en habitación de hotel en la CdMx (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

El material gráfico muestra que Zuleika lleva un bolso y usa una banda para el cabello; mientras que su acompañante usa bermudas, chamarra negra, una gorra de beisbol azul.

Quintana Roo, 18 de mayo (SinEmbargo).- Imágenes en video que dan muestra de los últimos minutos de vida de Zuleika, de 35 años de edad, localizada dentro de una de las habitaciones del hotel Ibiza, en la Ciudad de México, comenzaron a trascender en las últimas horas.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez presentó el video de 18 segundos, en el que se observa a Zuleika hablando con una persona que no se alcanza a ver en las imágenes, y posteriormente de lo que parece una discusión, ella cae sin reaccionar.

El material gráfico muestra que Zuleika lleva un bolso y usa una banda para el cabello; mientras que su acompañante usa bermudas, chamarra negra, una gorra de beisbol azul.

Las autoridades entraron a la habitación del hotel hallaron droga, ropa, una pipa, una punta metálica y manchas de sangre. Entre todo había una credencial de elector a nombre de Erick Flores, habitante de la colonia Guerrero.

En otro video, ya sola, se le ve a ella salir de la habitación, ser atacada y caer al piso. El hombre que la acompañaba al inicio ya no estaba se fue corriendo, sin embargo, no se aprecia quién la atacó debido a la presencia de un muro en el lugar.

El pasado 3 de abril, el cuerpo de la mujer presuntamente asesinada fue localizado durante la madrugada en un hotel ubicado en la colonia Tabacalera de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, hecho que es investigado como feminicidio por las autoridades capitalinas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, de 30 años de edad, fue hallada por personal del hotel Ibiza al interior de la habitación 206, a la que había ingresado en compañía de un hombre.

Un mes después del crimen, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de CDMX detuvieron a una persona señalada como el probable feminicida de Zuleika, cuyo cadáver fue encontrado en el pasillo del hotel.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dio a conocer que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una carpeta de investigación por los hechos, y dio intervención a peritos y al personal de la Policía de Investigación (PDI).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Revelan últimos momentos de mujer asesinada en habitación de hotel en la CdMx – SinEmbargo MX

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario