Detienen a hombre buscado desde 2012 por secuestro (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto: FGJCDMX

Hace poco más de 10 años una persona fue secuestrada en Ecatepec presuntamente por Fabián “N” y sus familiares fueron contactados para exigirles pagar un rescate

Arianna Alfaro | OEM-Informex

Un hombre buscado desde 2012 por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado, ocurrido en el Estado de México, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con su homóloga mexiquense.

El 23 de septiembre de 2012 una persona fue privada de su libertad en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, y los familiares de la víctima fueron contactados para exigirles el rescate, lo que originó la denuncia de los hechos y con ello determinar la probable responsabilidad de Fabián “N”, contra quien se giró una orden de aprehensión.

Los trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación de la FGJCDMX permitieron conocer el paradero de Fabián “N” en calles de la colonia Lomas de Tepemecatl, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, lo que permitió su captura.

El imputado fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social en Ecatepec.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario