Albañil presume su cuerpo atlético sin ir al gym; desayuna pan y refresco (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Albañil muestra lo que come en un día Créditos: TikTok

Un albañil ha causado sensación en TikTok porque ha conseguido tener un cuerpo atlético sin necesidad de ir al gimnasio ni seguir una dieta especial.

Karla Espejel

TENDENCIAS·16/1/2023 · 14:34 hs

TikTok está lleno de perfiles de usuarios que se dedican a enseñar cómo lograr una figura atlética con dietas y ejercicio, sin embargo, un albañil llamado Freddy ha causado sensación en la red social, debido a que tiene un cuerpo musculoso gracias a su trabajo, sin necesidad de ir al gimnasio y tampoco sigue ningún tipo de régimen alimenticio.

El usuario, quien se hace llamar El albañil legendario (@freddybautista44) en TikTok, ya tiene más de 250 mil seguidores y sus videos han recibido más de 3 millones de me gusta.  En sus publicaciones principalmente muestra cómo se ejercita con los materiales de su trabajo, como por ejemplo cargando costales de cemento o ladrillos.

Albañil presume su cuerpo atlético (TikTok)

Una de las preguntas más frecuentes que le hacen sus seguidores a Freddy es qué comidas consume para que crezcan sus músculos por lo que el albañil decidió grabar un video especial para aclarar las dudas y mostró todos los alimentos que come en su dieta diaria.

Contrario a lo que algunos se imaginaban, el albañil reveló que en su día a día consume comidas como: pan dulce, pizza, chilaquiles, frijoles, quesadillas y todo tipo de guisados, además acompaña sus alimentos con refresco, principalmente Coca Cola en la versión con azúcar.

Su video ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok y algunos usuarios le comentaron que había hecho bien en elegir el nombre de “El legendario”, mientras que otros destacaron que a diferencia de las personas comunes que solo van 1 o 2 horas al gimnasio, él hace un trabajo físico todo el día y por eso no le afecta lo que coma.

“El legendario: lo que haga mi mamá”. “Lo que pasa es que a diferencia de casi todos que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya, él trabaja 8 horas, es normal necesitar tantas calorías”.
“A eso le llamo buena genética”. “Pan con coca, un clásico de los dioses”. “Ya empecé por algo, ya estoy comiendo pan”, le comentaron sus seguidores.

En otro de sus videos que se viralizó en TikTok, Fredy mostró a sus seguidores lo que come en un día normal de trabajo y escribió: Refresco con pan en la mañana; refresco con torta en medio día; refresco con pan y bolillo en la tarde, lo que dejó sorprendidos a varios.

A pesar de que ahora tiene un cuerpo atlético, en otros videos Freddy ha mostrado que no siempre fue así, pues anteriormente era muy delgado, lo que ha motivado a muchos de sus seguidores a no rendirse y continuar con sus ejercicios diarios.

El albañil mostró cómo lucía antes (TikTok)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Albañil presume su cuerpo atlético sin ir al gym; desayuna pan y refresco | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario