Detienen a El Guacho, presunto autor material de masacre LeBarón (nota de Ricardo Holguín en El Heraldo de Chihuahua)

Foto: Archivo | El Heraldo de Chihuahua

El integrante del Nuevo Cartel de Juárez es señalado como uno de los presuntos autores materiales de la masacre, donde murieron nueve integrantes de los LeBarón

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

Elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Alfonso Q.O. Alias “El Guacho”, presunto integrante del Nuevo Cartel de Juárez y quien es acusado de haber participado en la masacre de la familia LeBarón.

Los elementos de la FGR fueron los encargados de hacer la detención en el municipio de Nuevo Casas Grandes, donde personal de la corporación logró dar con el presunto delincuente quien ya fue presentado ante un juez de Control para su vinculación a proceso.

Fue este 2 de febrero cuando el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México vínculo a proceso a “El Guacho”, pues se le involucra su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

De acuerdo a la información de los agentes federales, el detenido es miembro de “La Línea”, y está implicado en la masacre en contra de las familias LeBarón, Langford y Miller en Bavispe, Sonora, ocurrida en noviembre de 2019 por lo que deberá permanecer en prisión por estos hechos.

Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

La diputada Mayela Salas califica de “monstruos” a fanáticos de la tauromaquia por disfrutar del dolor de un animal (nota de Metapolítica)

Metapolítica Uruapan, Michoacán.- Como parte del proceso legislativo que debe acompañar cada iniciativa presentada en el Congreso del Estado, la diputada local Mayela Salas señaló que “no sólo basta de buenas ideas”, sino que además se debe dar seguimiento a cada propuesta y acercarla a la ciudadanía para que sea enriquecida y refleje el sentir […]

Comenta

Deja un comentario