Detienen a conductor de Uber por abuso sexual y narcomenudeo, en Azcapotzalco

Foto: Carlos Jiménez.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).– Un conductor de Uber fue detenido en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México por su presunta implicación en el delito de abuso sexual contra una usuaria de la aplicación.

De acuerdo con información difundida por el periodista Jorge Becerril,  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), adscritos al grupo de inteligencia Böru, aprehendieron al conductor identificado como Froylan “N”, de 43 años de edad, el viernes 27 de diciembre.

Dentro del vehículo del hombre habrían sido localizadas drogas, por lo que también fue imputado por el delito de narcomenudeo.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Central para la Investigación del Delito de Narcomenudeo y Homicidio ubicada en Azcapotzalco.

No es la primera vez que un conductor de la aplicación es señalado por acoso sexual en México, algo que se replica también en otros países. Muestra de ello es el reporte de seguridad que Uber mostró el pasado 6 de diciembre y donde reportó más de 3 mil agresiones sexuales en su servicio en 2018, sólo en Estados Unidos. La cifra incluye 235 violaciones entre los mil 300 millones de viajes que realizó la compañía.

ComoEl servicio de transporte de pasajeros detalló que la cifra de agredidos incluye tanto a pasajeros como a conductores y que algunos casos sucedieron entre pasajeros.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/28-12-2019/3703209
Comenta

Deja un comentario