Descubren otra propiedad de lujo de Inés Gómez-Mont, en Florida, adquirida por 6.3 mdd (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

La casa fue construida en 2008 y cuenta con gran variedad de lujos y comodidades, tales como: siete recámaras; ocho baños completos; sala de televisión; sala de cine; gimnasio; cuarto de lavado; elevador y “garage” para tres vehículos

Francisco Félix | julioastillero.com

Al parece, a Inés Gómez-Mont le siguen brotando las casas por doquier. No conforme con poseer una mansión que habría sido de la cantante Cher, además de otra en la que era vecina del expresidente de EU, Donald Trump, la conductora habría comprado una tercera residencia de lujo.

De acuerdo con el diario La Opinión, Gómez-Mont, la conductora, que es buscada en todo el mundo luego de que la Interpol emitiera una ficha roja a solicitud de las autoridades mexicanas -que la acusan de varios delitos-, tenía una residencia de lujo en Florida, en la localidad de Pinecrest.

La casa estaba a nombre de una empresa de nombre Casa Mia, creada por Gómez-Mont en julio de este año. La propiedad fue adquirida en agosto, presuntamente por un monto de 6.3 millones de dólares.

El inmueble fue construido en 2008 y cuenta con gran variedad de lujos y comodidades, tales como: siete recámaras; ocho baños completos; sala de televisión; sala de cine; gimnasio; cuarto de lavado; elevador y “garage” para tres vehículos.

La recámara principal tiene prácticamente el espacio de un apartamento, con espacio para una cama grande y hasta dos salas.

La extensión de la casa es de aproximadamente 959 metros cuadrados, pero cuenta además con un lote de 4,010 metros cuadrados. En el exterior, hay terraza, alberca, jacuzzi zona de spa, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Las autoridades mexicanas acusan a Inés Gómez-Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de 3 mil millones de pesos.

La conductora, cuyo paradero es desconocido, ha comunicado mediante sus redes sociales que se trata de una “persecución de mala fe”, pues ha dicho que nunca ha visto esa cantidad de dinero. Sin embargo, los medios de comunicación han documentado en las últimas semanas el lujoso estilo de vida que llevaba la conductora con propiedades, accesorios y vestimenta de lujo y precios bastante elevados.

Para ver más imágenes del hogar de Inés Gómez-Mont, da clic aquí.

Mier Velazco pretende crear un ambiente de presión: Barbosa (nota de e-consulta)

Por Magarely Hernández | Martes, Mayo 24, 2022 | Luego de que el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, declaró que la detención de su amigo y socio, José Arturo Rueda Sánchez de la Vega, director del Diario Cambio, fue ilegal y ocurrió el mismo día que fue asesinada la abogada Cecilia Monzón Pérez, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, lo acusó […]

Comenta

Deja un comentario