Inés Gómez-Mont y su sudadera de 250 mil pesos (nota de Francisco Félix)

Foto: Instagram @inesgomezmont

Gómez-Mont se caracteriza por mostrar fotografías que retrataban su estilo de viaje lujoso. Con respecto a las acusaciones de parte de las autoridades mexicanas, ha dicho que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión en su contra.

Francisco Félix | julioastillero.com

Inés Gómez-Mont sigue estando en ojo del huracán. No sólo por la orden de aprehensión solicitada en contra de ella y su pareja, Víctor Álvarez Puga, por presuntos delitos como operación con recursos de procedencia ilícita y peculado, sino por los lujos y extravagancias de su estilo de vida.

Hace unos días se dieron a conocer fotos de Gómez-Mont con la sudadera Chanel x Pharrell Small Hoodie, cuyo costo en 2019, cuando salió al mercado, era de 250 mil pesos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La marca francesa Chanel es una de las reconocidas en el mundo de la moda. El precio tan elevado de la sudadera en cuestión -que actualmente podría conseguirse en un costo estimado de 100 mil a 200 mil pesos- se debe a que forma parte de una colección de ropa y accesorios de edición limitada de la marca.

La sudadera muestra un estilo urbano, sin perder el toque lujoso de las prendas de Chanel. Además, en el estampado de la prenda se lee Coco Pharrel, en alusión a la diseñadora Coco Chanel, fundadora de la casa de moda.

Inés Gómez-Mont se caracteriza por mostrar fotografías que retratan su estilo de viaje lujoso. Con respecto a las acusaciones de parte de las autoridades mexicanas, ha dicho que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión en su contra. Actualmente se desconoce su paradero y la Fiscalía General de la República ha solicitado a la Interpol que emita ficha roja para su localización.

Comenta

Deja un comentario