Derrumbe en mina Gambusina de Durango moviliza cuerpos de emergencia (nota de Mario Contreras en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa | Derrumbe en mina de Indé deja al menos un muerto / Foto: cortesía | Tierra Group International

El accidente ocurrió en el área de perforaciones de la mina ubicada en el poblado San Rafael de Jicoriga, del municipio de Indé

Mario Contreras | OEM-Informex

Se registró un derrube en una mina ubicada en el poblado San Rafael de Jicoriga, en el municipio de Indé, en Durango.

Información recabada por El Sol de Durango indica que los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, aproximadamente a las 03:30 horas, en el área de perforaciones de la mina ubicada en el poblado San Rafael de Jicoriga.

Hasta el momento se sabe que resultó lesionado Sergio Martín Hernández, de 34 años de edad, quien recibe atención médica en el Hospital Regional de Rodeo.

En tanto, murió Manuel Hernández Macías, de 50 años de edad, quien es originario del municipio de Cuencamé.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario