¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, empresario y supuesto nuevo novio de Belinda? (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Foto: Instagram de Belinda.

La cantante se vio envuelta en los rumores de un nuevo romance con el heredero de Palacio de Hierro.

Aurora Rocha | OEM-Informex.

Gracias a un video que circula en redes sociales, se comenzó a relacionar a Belinda con un joven llamado Gonzalo Hevia Baillère, quien supuestamente es su nuevo novio, pero aunque únicamente es un rumor, internautas ya se preguntan quién es.

Las parejas sentimentales de la cantante siempre están en la mira y no hace mucho Christian Nodal continuaba causando polémicas, pero eso ahora ya es cosa del pasado.

Hevia Baillères pertenece a una de las familias más reconocidas de México, pero también ha incursionado en el ámbito empresarial, pues es fundador de Lok, un emprendimiento dedicado a la logística y movilidad.

Pero lejos de poseer su propia start up, su familia le proporciona una gran herencia, pues es hijo de Tere Baillères, (la hija más chica de Alberto Baillères y Tere Gual) y Gonzalo Hevia, dueños de las tiendas departamentales de Palacio de Hierro y otras empresas.

Así que no solamente es un joven apuesto, sino que también millonario y aunque ninguno de los dos han aclarado cuál exactamente es su relación, éste sería un noviazgo parecido a lo que Belinda está acostumbrada.

¿Belinda tiene más pretendientes?

Los fans de la intérprete de “Egoísta” continuamente la emparejan con hombres que interactúan aunque sea un poco con ella y en esta ocasión se trató de un modelo perteneciente a Croacia.

El rumor surgió luego de que el galán europeo comentara una foto de la artista, y no solo eso, pues todo indica que ya son varias las reacciones que el modelo ha mostrado en cada una de las publicaciones que ella publica en sus redes sociales.

Dean Pelić tiene 36 años y es originario de Umag, Croacia; de acuerdo a su página de internet, a los 14 años se dirigió a la ciudad de Pazin para estudiar en el Classical Gymnasium de Pazin, y más tarde se mudó a Zagreb, la capital de Croacia, donde se graduó en Administración, Marketing y Turismo.

Además de ser modelo, también es motivador personal y amante de los viajes, además de que se ha colocado como un exitoso escritor gracias a su libro “Su lado de la historia para ti” que lanzó en 2015 y que fue catalogado como un best seller.

Así que Belinda no puede alejarse de los rumores, pues sus fans la quieren ver feliz y a un lado de alguien que esté a su altura.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario