Denuncian en redes sociales que un hombre en situación de calle recibió un plato con arroz y croquetas (nota de QuintoPoder)

Foto: Facebook.

Por: QuintoPoder.

En redes sociales circula la historia de José, un hombre en situación de calle que al pedir comida, recibió alimento para perro.

El caso indignó a usuarios, quienes ya buscan a José para otorgarle comida, ropa y zapatos.

El usuario Elian Cruz compartió la historia a través de su cuenta de Facebook. Acompañada de indignantes fotografías donde se puede ver a José con un plato que tiene croquetas.

Elian contó que se encontró con el adulto mayor sentado fuera de su casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la comida que alguien le había dado.

Cuando descubrió que el plato era nada más y nada menos que arroz con croquetas para perro.

“A mí se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad”.

Aseguró que esta acción es sinónimo de burla.

“Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda”, concluyó Elian.

Esto provocó cientos de reacciones negativas en usuarios de redes sociales, quienes pidieron información para localizar al hombre y poder ayudarlo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_esMexicoWe/indigna-historia-de-jose-hombre-en-situacion-de-calle-a-quien-le-dieron-croquetas-y-arroz/

Deja un comentario