Denuncian a candidata de Morena por entregar tarjetas a cambio de voto (por Quinto Poder)

Evelyn Parra, candidata de Morena - Especial (Twitter) MÁS DE LA SECCIÓN

La candidata de Morena a la alcaldía Venustiano Carranza, Evelyn Parra, fue denunciada ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México por entregar tarjetas intercambiables por pizzas y regalos de Sanborns.

Por Quinto Poder 

https://ipstori.com/


Evelyn Parra, candidata de Morena a la alcaldía Venustiano Carranza, fue denunciada por regalar tarjetas a los habitantes de la Ciudad de México a cambio de su voto.

Quien interpuso la denuncia fue Rocío Barrera, candidata a la misma alcaldía por la coalición PRI-PAN-PRD.

Anuncio

Ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, Barrera acusó a la candida de Morena desde el pasado mes de abril, de acuerdo con la denuncia dada a conocer en Radio Fórmula

Y es que Evelyn Parra estaría dando tarjetas intercambiables en comercios como Domino’s Pizza, Sanborns y otras tiendas de autoservicio.

Tu alcaldía Venustiano Carranza te respalda con la tarjeta emergente”, dice la leyenda de las tarjetas entregadas.

 Este caso no sería el único, pues el candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo también habría entregado ‘la tarjeta violeta’.

Sin embargo, su equipo de campaña aclaró que estas no cuentan con dinero efectivo y serán validad para apoyar a mujeres en caso de que el candidato morenista resulte vencedor. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario