Denuncia Antonio Attolini que el padrón de Morena fue rasurado (nota de OEM-Informex)

Foto: @AntonioAttolini

Además criticó al INE por reconocer la deficiencia del padrón y aún así validarlo

OEM-Informex

Luego de su polémica renuncia a su puesto en Vinculación Internación del Instituto Mexicano del Seguro Social, Antonio Attolini dio a conocer su intención de perseguir la dirigencia nacional de Morena.

Ahora, con el proceso de renovación de la dirigencia, Attolini vuelve a ser centro de atención pues denunció públicamente que el padrón de Morena entregado al INE “rasuró a millones de militantes”, al tiempo que pedirá al presidente del Instituto, Lorenzo Córdova, validar su militancia para registrar su candidatura.

Además criticó al INE por reconocer como “deficiente” el padrón de Morena, pero al mismo tiempo darle validez como requisito para participar en la encuesta correspondiente, “es una evidente contradicción” especificó.

En el polémico documento no aparecen cómo militantes Mario Delgado ni Alejandro Rojas Días Durán, quienes contienden por la dirigencia nacional, junto a Gibrán Reyes Ramírez, compañero de fórmula de Attolini Murra.

Tampoco aparecen destacados líderes morenistas, como el diputado Porfirio Muñoz Ledo o el actual Coordinador Parlamentario del partido en el Senado, Ricardo Monreal, ni los gobernadores Rutilio Escandón (Chiapas) o Adán Ramírez Augusto (Tabasco) ; en el colmo, el actual presidente morenista, Alfonso Ramírez Cuéllar, tampoco está la lista nominal.

A través de un comunicado, el ex Coordinador Técnico de Vinculación Internacional del IMSS informó que desde el pasado 2 de septiembre acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para exigir que le sea reconocida su militancia; entre los documentos probatorios presentó su credencial de afiliado.

Antonio Attolini anunció que comenzará su campaña por la Secretaría General de Morena en su ciudad natal, Torreón, mañana sábado 5 de septiembre.

1 COMENTARIO

Deja un comentario