Delegación de Indiana buscará lazos comerciales con México

0
169

Jul 02, 2019

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — La vicegobernadora de Indiana Suzanne Crouch será parte de una delegación de funcionarios de los sectores turístico y agrícola que visitará México la próxima semana para desarrollar alianzas económicas y fortalecer lazos.

Crouch presidirá la comitiva conformada por el Departamento de Agricultura de Indiana, la Oficina de Desarrollo Turístico de Indiana y la Corporación de Desarrollo Económico de Indiana.

La delegación partirá el domingo y regresará el 11 de julio. También aprovecharán el viaje para promocionar a Indiana como destino turístico.

Una delegación agrícola pasará la mayor parte del tiempo en la Ciudad de México, donde buscará fortalecer lazos y desarrollar nuevos mercados para los productos agrícolas indianos. También en la Ciudad de México, la delegación de turismo trabajará para desarrollar relaciones con actores clave del sector de viajes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Associated Press.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario