Defensa de Murillo Karam pide ampliar plazo para presentar pruebas; próxima audiencia será el miércoles (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro


Alfredo Maza | El Sol de México

La defensa de Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República, solicitó 144 horas más para poder presentar pruebas a su favor en el proceso que se le sigue por el caso Ayotzinapa.

Por esta razón el juez decretó que la celebración de la próxima audiencia se lleve a cabo el próximo miércoles 24 de agosto a las 8:00 horas.

Luego de escuchar la determinación del juez Fuerte Tapia, la Fiscalía General de la República solicitó que el exfuncionario se quede en la cárcel debido a que existe una elevado riesgo de fuga de dejarlo en libertad.

La FGR aseguró que el exprocurador tiene una cuenta con 85 millones de pesos y que no hay claridad de que tenga arraigo en la Ciudad de México, pues también tiene tres casas en Hidalgo y una en Guerrero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario