No hay pretexto: estudiante de la UATx lleva a su bebé para tomar sus clases (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

En sábado no hay quien cuide de su hijo de cuatro meses de edad

Karla Muñetón | El Sol de Tlaxcala

Cuando se quiere, se puede. Ese fue el ejemplo que dio Monserrat Flores a sus compañeros y compañeras de clase del séptimo semestre en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Y es que este sábado, la joven universitaria de la Facultad de Derecho asistió a su salón de clases con su pequeño hijo de apenas cuatro meses de nacido, y con él en brazos, durante dos horas, tomó su clase sabatina.

La actitud de la joven de 21 años de edad fue reconocida por algunos de sus compañeros y compañeras. | Karla Muñetón

De lunes a viernes es su mamá quien cuida de su hijo, pero este día no hubo quien le ayudara, por lo que decidió acudir a la escuela para no perder su clase.

La joven universitaria abrigó a su hijo y ayudada del bambineto se trasladó junto a la clase de Derecho Procesal del Trabajo, en las instalaciones de la facultad ubicada en la capital de Tlaxcala.

La actitud de la joven de 21 años de edad fue reconocida por algunos de sus compañeros y compañeras, quienes fueron testigos del buen comportamiento del bebé, a quien su mamá arrulló y alimentó cuando fue necesario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario