Declina la candidata a gubernatura de Sinaloa del PT a favor de PRI-PAN-PRD. Noroña: es una “traición”, llamo a votar por el candidato de Morena (nota de Irene Medrano Villanueva en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | prensa Mario Zamora

Gloria González Burboa después de dar a conocer su adhesión a la coalición Va por Sinaloa llamó a los sinaloenses a utilizar el voto útil para que le vaya bien a Sinaloa

Irene Medrano Villanueva | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Después de que en ninguna encuesta sale bien librada, la candidata a la gubernatura de Sinaloa por el PT Gloria González Burboadeclinó a favor de Mario Zamora Gastélum, de la coalición Va por Sinaloa.

En rueda de prensa la candidata del PT reconoció que no tiene la preferencia de los sinaloenses por lo que apoyará a Mario Zamora para que llegue a la gubernatura de Sinaloa y pidió el voto útil e inteligente para evitar que llegue a Sinaloa el secuestro de decisiones desde el centro del país.

Foto: Cortesía | prensa Mario Zamora

Reiteró que fue difícil tomar ésta decisión pero lo hizo pensando en la preocupación que hay que a Sinaloa le vaya bien, ya que son seis años los que están en juego.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Estamos apoyando a Sinaloa, el proyecto ganador de Mario Zamora, por el bien de todos nosotros, estamos preocupados por Sinaloa, yo estoy llamando a ese voto útil”, enfatizó.

Dijo que el candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, es un personaje que sigue engañando y puso como referencia en su declaración 3 de 3 que está plagada de mentiras.

“Vámonos por los perfiles de los candidatos, ya no vamos por los colores de los partidos, hoy en día quien nos va a gobernar son las personas que nos van a defender y cumplir”, dijo.

Sin embargo, aclaró que esta decisión no fue consensuada con la dirigencia nacional del PT que es a título personal pero, aseguró que hay más candidatos del PT que se sumarán al proyecto de Mario Gastélum.

Noroña publicó un video para dar un mensaje respecto a lo sucedido con la candidata del PT e invitar a votar por Morena en Sinaloa.

“Esto es una traición majadera, se veía venir no hay sorpresa, estás indefenso ante la traición, pero se veía venir porque esa mujer fue diputada del PRI y luego se fue al PAN y ahora vuelve a su partido es inaceptable y también el pragmatismo de compañeros del PT en Sinaloa de haber promovido esta candidatura”

“Los compañeros están haciendo un esfuerzo y francamente no hay razón para esto que acaba de suceder, no hay justificación alguna y el movimiento es mucho más importante que cualquier interés personal o partidario por legítimo que sea, así que los llamo este 6 de junio a votar por Morena”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario