Debanhi Escobar murió por asfixia, revela tercer peritaje (nota de OEM-Informex)

El Sol de México

Este lunes se dieron a conocer los resultados de una tercera necropsia al cuerpo de Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 9 de abril y fue encontrada 12 días después en una cisterna del motel Nuevo Castilla.

Felipe Edmundo Takeshi Medina, director del Instituto de ciencias forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, instancia que colaboró en la investigación, informó que Debanhi murió tras sufrir asfixia por sofocación.

Durante la conferencia de prensa se presentaron las conclusiones a las que llegó el equipo forense:

  • Se tienen los elementos suficientes necesarios para establecer que la causa de muerte de Debanhi Susana Escobar se debió a una asfixia por sofocación.
  • El intervalo postmortem que se estableció con base en los hallazgos macroscópicos, signos cadavéricos, es de tres a cinco días a partir de la localización de la víctima.
  • No se encontró ninguna evidencia, tipo de lesión o hallazgo que pudiera sustentar violencia sexual.
  • Se descarta por completo la asfixia por sumersión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario