David Páramo revela nuevo video de su accidente (nota de Quinto Poder)

El periodista David Páramo, quien es conocido como ‘El padre del análisis superior’, hizo pública una nueva grabación de las personas que lo auxiliaron tras sufrir un accidente vial, el pasado 30 de abril, a quienes agradeció. Apenas el pasado 21 de septiembre, Páramo regresó a la televisión, en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva. 

Por Quinto Poder

Conocido como ‘El padre del análisis superior’David Páramo sufrió un percance vial, el pasado 30 de abril, a causa de un accidente cerebrovascular; a casi seis meses de eso, el periodista hizo público un nuevo video de aquel momento. 

A través de Twitter, David Páramo mostró la grabación y escribió el siguiente mensaje: “me sirve (el video) para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo… sin ustedes, hoy no estaría aquí, ¡Dios los bendiga!”

En la grabación, de poco más de dos minutos, se aprecia el momento en que David Páramo es sacado del vehículo por dos agentes de la policía capitalina, quienes lo arrastran a una distancia segura, debido a que el automóvil empezaba a sacar humo. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular
David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular (@DavidPramo2)

Más adelante, David Páramo se da cuenta de la situación, pero permanece tendido en el suelo, mientras que las personas se acercan para auxiliar al comunicador, así como tratar de controlar el humo que salía del vehículo deportivo. 

Cabe recordar que David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular, lo que le hizo perder el control de su vehículo y chocar; tras esto, el periodista estuvo en coma inducido y, cuando despertó, tuvo que someterse a un periodo de rehabilitación. 

El 21 de septiembre de 2021, ‘El padre del análisis superior’ regresó al espacio informativo de Ciro Gómez-Leyva, tras lo cual, declaró que se trató de un momento emotivo y donde abrazó a varios de sus compañeros. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Roberto Valenzuela, diputado federal por Aguascalientes, deja bancada panista y se suma a Morena; denuncia amenazas (nota de Francisco Félix)

Valenzuela dijo que intentó denunciar dentro del PAN las amenazas de las que fue objeto, pero “a nadie le importó la seguridad de mi familia o la mía”, lo que motivó su salida Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves, el legislador federal por Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, renunció al Partido Acción Nacional y decidió sumarse […]

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario