David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta (nota de OEM – Informex)

Fotos: Instagram Heriberto Murrieta y David Faitelson

Trabajan en la misma empresa, uno es especialista por años de la “Fiesta Brava” y otro lleva años ligado al futbol, sin embargo, ahora protagonizaron una leve discusión sobre la suspensión definitiva de las corridas de toros en la Plaza México.

David Faitelson se congratuló de la cancelación de los festejos taurinos en el embudo de Insurgentes por lo que en sus redes sociales señaló: “Hay que felicitar a las autoridades y en especial al juez federal (Jonathan Bass) que ha ordenado prohibir el asesinato de toros en la Plaza México. Una actividad sangrienta, vil, dolorosa, ruin que lo único que descubre es la inmundicia del ser humano…”.

Ante eso, Heriberto Murrieta, quien también suele narrar las corridas en La México, le respondió a su compañero de trabajo en ESPN. “David, convendría que conocieras la tauromaquia antes de opinar sobre ella de manera errónea y desproporcionada. Lejos está de consistir en asesinar toros. En lo absoluto hay ruindad en el toreo ni inmundicia en quienes somos aficionados”.

El polémico comentarista, quien también es experto en boxeo, le replicó al “Joven” Murrieta al reconocer que no sabe de la tauromaquia, pero respeta la vida de las criaturas de Dios, en este caso de los toros.

“Heriberto, Saludos, sabes de mi admiración y respeto por tú persona. Puede que no sepa mucho de lo que ustedes llaman “fiesta brava”, pero sí me enseñaron a respetar la vida de todas las criaturas de Dios. Y lo que ustedes defienden es indefendible…Es una barbarie…”

David Faitelson insistió y ofendió a los amantes de las corridas de toros: “La Plaza de toros México debe desaparecer como tal. A esa crueldad, salvajismo y abuso van unos cuantos viejitos anticuados, con su puro en la boca, a lucirse en el “tendido” y a brindar por la muerte de un ser vivo. Son unos insensibles, idiotas, por no llamarles de otra forma…”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario