Adame es “El rey de la jungla” y gana en “Soy famoso, sácame de aquí”; esto hará con su millón de pesos (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

Alfredo Adame, uno de los famosos más polémicos de la televisión, se coronó este viernes como el “rey de la jungla” en el reality show “Soy famoso, sácame de aquí”, mismo que le otorgará un millón de pesos por ser el ganador de la competencia.

El actor, quien acaba de cumplir 64 años de edad, agradeció al programa por haberle devuelto su “papel protagónico”, pues aseguro haber trabajado mucho para recuperarlo luego de perderlo por “cuestiones de muchas cosas”.

“Yo no tengo otra cosa que agradecerle a la vida primero. Es mi regalo de cumpleaños”, aseguró Adame.

En cuanto al premio, Alfredo comunicó que no lo utilizará para su propio beneficio, sino por el contrario, está decidido a donarlo para ayudar a las personas con cáncer.
“Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño, que tengo ya de algún tiempo, que son las pelucas para niñas con cáncer” explicó.

“CdMx no las contrató” | VIDEO donde haitianas lavan tinacos con agua contaminada en la Nápoles arma polémica (nota de SinEmbargo)

Martí Batres señaló que las personas que se encargan de la limpieza de los tinacos no necesariamente son plantilla del Gobierno capitalino, sino también se incluyen voluntarios y cuadrillas contratadas, por lo que consultarían lo denunciado en redes sociales. Por Redacción/SinEmbargo  Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- La situación con respecto a la contaminación del agua en la Alcaldía Benito…

Hallan 83 piedras de pared prehispánicas en Quintana Roo (nota de Úrsula Medina en OEM-Informex)

Para los arqueólogos a cargo de su estudio, las estructuras pudieron haberse utilizado como un “Google Maps”, en tiempos precolombinos Úrsula Medina | OEM-Informex Los muros de piedra caliza que comúnmente aparecen entre los vestigios prehispánicos, son conocidos como albarradas y, de acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), “la teoría más aceptada sobre su función en los recintos…

Comenta

Deja un comentario