Adame es “El rey de la jungla” y gana en “Soy famoso, sácame de aquí”; esto hará con su millón de pesos (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

Alfredo Adame, uno de los famosos más polémicos de la televisión, se coronó este viernes como el “rey de la jungla” en el reality show “Soy famoso, sácame de aquí”, mismo que le otorgará un millón de pesos por ser el ganador de la competencia.

El actor, quien acaba de cumplir 64 años de edad, agradeció al programa por haberle devuelto su “papel protagónico”, pues aseguro haber trabajado mucho para recuperarlo luego de perderlo por “cuestiones de muchas cosas”.

“Yo no tengo otra cosa que agradecerle a la vida primero. Es mi regalo de cumpleaños”, aseguró Adame.

En cuanto al premio, Alfredo comunicó que no lo utilizará para su propio beneficio, sino por el contrario, está decidido a donarlo para ayudar a las personas con cáncer.
“Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño, que tengo ya de algún tiempo, que son las pelucas para niñas con cáncer” explicó.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario