TJA inhabilita por un año a la alcaldesa Sandra Cuevas por abuso de funciones: La Jornada (Redacción Astillero Informa)

Foto: @SandraCuevas_

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, fue inhabilitada por un año, esto por abuso de funciones al ordenar el cierre deportivo Guelatao en octubre de 2021.

Fue la primera sala especializada del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la Ciudad de México, quien resolvió la sentencia de Cuevas, y según el medio La Jornada, determinó que “es procedente el recurso de apelación ante la sección especializada de la sala superior de este tribunal, dentro de los 15 días hábiles” siguientes a la notificación, de conformidad con lo que señala el artículo 215 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México, cita el periódico.


Con base en lo anterior, la oficina de comunicación social declaró que el área jurídica ejercerá el derecho de impugnar la sentencia.


Cabe destacar que la Jornada también comunicó que “hace unas semanas la Secretaria de Contraloría General remitió al tribunal una queja ciudadana en el contexto del Sistema Anticorrupción por el cierre deportivo Gualetao, en el que supuestamente se realizó una remodelación que costó 30 millones de pesos, hecha en la administración pasada”. Sin embargo, refrendó que las obras no fueron suficientes para impedir columnas inclinadas y filtraciones de agua, por lo que a los usuarios se les reembolsó y se les “exhorto a acudir a otros espacios deportivos”.


Con el caso anterior, Sandra Cuevas suma ya el segundo caso en su contra durante las últimas tres semanas.

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario