“Cada vez inventan cosas peores” dice Fernández Noroña luego de que Lilly Téllez dijera que la amenazó el CJNG (Redacción Astillero Informa)

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, expuso este sábado una captura de pantalla en su plataforma de twitter, misma en la que se muestra una amenaza de muerte de un supuesto miembro del Cártel de Jalisco.

Esta a su vez, provocó que distintas personas como Xóchitl Gálvez, Ismael Cabeza de Vaca y los senadores del PAN en general, se solidarizaran con Téllez por la amenaza expuesta en la plataforma.

En dicho mensaje se lee “Esto de changoleon te va a pesar” haciendo referencia al apodo que la senadora del PAN ha repetido innumerables ocasiones para dirigirse al diputado Gerardo Fernández Noroña.

Por su parte, el petista expresó en su cuenta de twitter “Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas”, pues aseguró que estas son tan viles, como el querer involucrarlo con grupos criminales. Además, describió que “Cada vez inventan cosas peores”.

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario