David Faitelson a Hugo Sánchez: “a mí me vale mad… el rating” (nota de Omar Bruno en Referee)

Créditos: Instagram: @davidfaitelson_espn

El resultado que registró la Selección Mexicana ante Uruguay dejó infinidad de polémicas, pero lo que más llamó la atención fue la que protagonizaron Hugo Sánchez y David Faitelson.

Luego de que México fue goleado por Uruguay en el partido amistoso que sostuvieron en los Estados Unidos, los talentos de ESPN, Hugo Sánchez y David Faitelson, se enfrascaron en una acalorada discusión.

El primero en iniciar la polémica fue Hugo Sánchez, ya que mencionó que Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, debería de renunciar a su puesto, ya que no tiene el liderazgo y no está capacitado para ser el entrenador del equipo.

Tras las palabras del ‘Pentapichichi’, David Faitelson le dijo a Hugo Sánchez que esperaría una crítica, pero para los jugadores, ya que siempre los defiende y no se cansa de atacar al entrenador argentino. 

El comentario de Faitelson no le cayó del todo bien al exjugador del Real Madrid y no dudó en decirle que le contestaría porque no sabe nada de eso, sin embargo, la respuesta de Hugo desató su furia y el periodista le contestó de mala forma.

“No, no, a mí me vale mad… el rating y las redes sociales Hugo y que te quede bien claro. A mí no me importa eso. ¿Por qué nunca puedes hacer una crítica sobre el futbolista? El futbolista también ha sido parte de los fracasos de nuestro juego”, dijo Faitelson sobre la respuesta que recibió de Hugo Sánchez.

¿Por qué se armó la polémica?

El partido que perdió México ante Uruguay dejó mucho que desear, por lo que la mesa de análisis de ESPN emitió todo tipo de comentarios, algunos de los panelistas consideraron que no es para alarmarse del resultado, ya que están a tiempo de componer las cosas.

Mientras que otros señalaron que México no aspira a nada en el Mundial de Qatar 2022 si sigue jugando de la misma forma, ya que no se les ve un sistema y ni una forma de juego, por lo que no estaría mal hacer algo nuevo con otro entrenador.

Hugo Sánchez constantemente ataca al ‘Tata’ Martino. Foto: Instagram @hugosanchez_9

El siguiente partido amistoso de México será el próximo domingo cuando se enfrente a la Selección de Ecuador en la cancha del Soldier Field.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: David Faitelson a Hugo Sánchez: “a mí me vale mad… el rating” | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario