[#VIDEO] Lanzan vasos y avientan cerveza al ‘Tata’ Matino tras el partido de México vs Uruguay (nota de Omar Bruno en Referee)

Gerardo 'Tata' Martino fue insultado y agredido por la derrota que sufrió México ante Uruguay. Créditos: Cuartoscuro-Mario Jasso

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, no la pasó nada bien por la goleada que le propinó Uruguay a su equipo y también por los insultos que recibió de los aficionados mexicanos al momento de salir de la cancha.

La Selección de México, al mando de Gerardo ‘Tata’ Martino, sufrió una goleada ante Uruguay en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoneix, por lo que desató la furia de los aficionados que acudieron a ver el partido en vivo.

Aparte del clásico “Fuera Tata”, el entrenador de México se llevó una bañada al parecer con cerveza, ya que, al momento de salir de la cancha del estadio, un aficionado le aventó un vaso lleno con la intensión de mojarlo o en el peor de los casos lastimarlo.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el ‘Tata’ Martino se dirige a la salida del campo, luego se persigna y se perfila hacia los vestidores y justo cuando se mete al túnel recibió el baño, por lo que la gente que lo iba custodiaba de inmediato le pidió a la afición que se tranquilizara.

Después del percance que vivió el entrenador argentino, en la conferencia de prensa omitió lo sucedido y resaltó el desempeño que mostró México pese a la goleada que recibió en el partido amistoso ante los uruguayos.

“En el primer tiempo el equipo compitió bien, fue muy parejo. El control del partido estuvo repartido; después la diferencia se marca con los dos goles empezando el segundo tiempo”, explicó el ‘Tata’ Martino.

Las figuras de México poco pudieron lucir ante Uruguay. Foto: Instagram @miseleccionmx

Agregó que es una situación normal, ya que todas las selecciones que participarán en el Mundial de Qatar 2022 pasan momentos complicados por la cercanía del evento internacional, sin embargo, hará todo lo posible para que México llegue de la mejor forma a la justa deportiva.

Por otra parte, el resultado que registró México ante los uruguayos desató la polémica entre David Faitelson y Hugo Sánchez, quienes se dijeron sus cosas en pleno programa de ESPN al finalizar el partido.

La defensa de México se vio en serios problemas ante el ataque charrúa. Foto: Instagram @miseleccionmx

Ahora la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino se preparará para su siguiente juego de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, el cual disputará el próximo fin de semana ante la Selección de Ecuador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Lanzan vasos y avientan cerveza al ‘Tata’ Matino tras el partido de México vs Uruguay | VIDEO | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario