Cuestiona Sheinbaum intereses de S. Cuevas en anuncios espectaculares (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno reiteró que con esta ley se pretende acabar con los riesgos que representan esas estructuras en las azoteas para los ciudadanos

Hilda Escalona | La Prensa

Luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por considerar que la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México invade facultades exclusivas de las alcaldías señaladas en la Constitución local, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum cuestionó los intereses que podría tener la priísta en esta materia.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina recordó que lo que se busca con esta nueva legislación es evitar los riesgos asociados a los anuncios en azoteas.

Mientras hablaba sobre el tema, Sheinbaum Pardo exhibió una fotografía de Sandra Cuevas y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y comentó: “dime con quién te juntas…”.

“No tiene razón, otra vez, por qué tanto interés en los espectaculares, por qué un alcalde puede tener tanto interés en los espectaculares, si la ley lo que dice es que no puede haber más espectaculares en la ciudad y al revés se tienen que quitar todos los espectaculares de azoteas, entonces cuál es el interés de la alcaldía, por ahí tenemos una foto, ahora sí que dime con quién te juntas”, expresó.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, abrió este nuevo frente de batalla contra la administración capitalina, mientras enfrenta un proceso en el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJA) mediante el que se le acusa de abuso de funciones por haber ordenado el cierre del Deportivo Guelatao.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

El lenguaje incluyente busca generar una realidad diferente: Arturo Zaldívar se pronuncia sobre el lenguaje no binario (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

El ministro Arturo Zaldívar dio su opinión sobre el lenguaje inclusivo y no binario a través de un video en redes sociales. Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·28/9/2022 · 20:54 hs Una polémica de los últimos años es el lenguaje incluyente. Mientras que muchos adultos consideras que es una forma de deformar el lenguaje, para otras personas es […]

Comenta

Deja un comentario