“Te voy a matar p…”: Amenazan a mujer en Coahuila como a Luz Raquel (nota de Jorge Venegas en OEM-Informex)

Foto: Facebook

Internautas piden a las autoridades actuar de inmediato

Jorge Venegas | El Sol de La Laguna

  · lunes 25 de julio de 2022

Una joven denunció que la noche del domingo 24 de julio la fachada de su vivienda fue vandalizada con amenazas de muerte, después de haber denunciado públicamente hace días haber sido víctima de una agresión con una botella con combustible al exterior de su domicilio en Ramos Arizpe.

Imágenes de la casa vandalizada con la frase “te voy a matar perra” están circulando en redes sociales, recordando el caso Luz Raquel en Jalisco.

La víctima, Ángeles Arenas, quien es originaria de Veracruz, y vive en Ramos Arizpe desde hace tres años, afirmó sentirse aterrada por la situación que está viviendo actualmente, ya que las autoridades dejaron en libertad al sujeto que señala como su agresor sin informarle sobre esto, ni brindarle algún tipo de protección.

Foto: Cortesía | Facebook

“El día sábado lo dejan libre, nada más estuvo 48 horas detenido. Las autoridades quedaron de que si llegaba a salir libre me iban a dar una orden de protección, me iban a avisar para que yo tomara mis precauciones, y me enteré de que ya está libre por los propios vecinos. No he dormido nada, no he descansado”.

Alex Martínez, regidor de Ramos Arizpe, indicó que además de las amenazas escritas en la vivienda, el agresor arrojó una bomba molotov directo a la ventana.

Foto: Facebook | Alex Martínez

EXIGEN JUSTICIA Y PROTECCIÓN PARA ÁNGELES ARENAS
La mujer ha declarado que no se está haciendo justicia en este caso, ya que las autoridades le indicaron que aún no existen elementos suficientes para considerar un intento de feminicidio, pues no existía una relación entre ella y el sujeto, ni tampoco intento de homicidio, ya que la botella y el fuego no la alcanzaron.

Usuarios en redes sociales han expresado su molestia y piden a las autoridades que actúen de inmediato, antes de que sea demasiado tarde.

El caso ha sido comparado con el feminicidio de Luz Raquel, que recibió amenazas similares a las de Ángeles antes de ser quemada viva en Zapopan, Jalisco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario