¿Cuánto cuestan los boletos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y qué incluye? (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Conoce todos los detalles de los precios para Gran Premio de México que estará de regreso en noviembre

Fernanda Avila | OEM-Informex

La euforia por la Fórmula 1 vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez gracias al Gran Premio de México que luego de haber sido cancelado por la llegada de la pandemia, regresa más fuerte que nunca y con precios que están por los cielos.

Es por lo anterior, que hoy te revelamos los precios de los boletos de la F1 desde el más caro hasta el más económico, y te damos a conocer lo que incluye cada uno.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

¿Cuándo será el Gran Premio de México?

El Gran Premio de Mexico será del 5 al 7 de noviembre y todos los que asistan tendrán la oportunidad de ver a Sergio “El Checo” Pérez, quien ahora busca coronarse en su propio país de la mano de Red Bull.

Precio del boleto más caro para la F1

La entrada más cara es el Paddock Club, tiene un costo de 120 mil pesos y aunque no lo creas, ya están agotados.

Este el paquete VIP para el gran evento pues incluye acceso exclusivo a la pista, un recorrido en autobús para ver el desfile de los pilotos en el Autódromo y la zona de pits.

Además, de una vista exclusiva por encima de la línea de salida en la Zona Verde Pit Building y acceso a los simuladores para que los fans puedan experimentar lo que es ser un piloto de la F1.

Por último, incluye una gorra conmemorativa y accesos especiales para un evento donde podrás conocer a los pilotos campeones y al staff de las escuderías.

Precio de boletos en zonas generales

Está el boleto de la zona Sky Boxes Main GrandStand 1 con un precio de 39 mil 375 pesos.

Por ese boleto podrás ver la ceremonia de inauguración, tener a la vista el área de pits, la recta principal, el inicio de la carrera y meta.

Luego está la Main GrandStand 1 y 2 que cuesta 24 mil 800 pesos y desde esta zona se puede ver la recta principal y los pits.

Cabe destacar, que pese al costo elevado de estos boletos, ya también están agotados como los de la zona VIP.

Precio de boleto más barato en la Fórmula 1

El boleto más económico tiene un precio de mil 500 pesos y es para la zona de DRS, que se ubica a la mitad de la recta principal.

Cabe destacar que el GP de México implementará un protocolo sanitario donde para acceder a la carrera, junto con el boleto, será indispensable presentar el comprobante del esquema completo de vacunación contra Covid-19 o prueba PCR o de antígeno con resultado negativo de laboratorio privado.

Asimismo, el comité organizador invita a los aficionados a respetar el protocolo sanitario durante el evento para continuar con el descenso de contagios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Revelan que Andrés García y Joan Sebastian habrían sido socios de Arturo Beltrán Leyva, según libro de Anabel Hernández (nota de Quinto Poder)

A la lista de famosos mencionados en el libro ‘Emma Coronel y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, también se suman Andrés García y Joan Sebastian. La periodista señala que ambos famosos no sólo fueron amigos de narcotraficantes, sino que destacaron como socios de capos. Por: Quinto Poder En una nueva revelación surgida […]

Comenta

Deja un comentario