¿Cuánto cuesta un boleto para ver el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium? (nota de Referee)

El Estadio SoFi será sede del Super Bowl LVI - Twitter @SoFiStadium

El Super Bowl LVI tendrá un gran duelo entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals por lo que los boletos para el partido han subido de precio de manera considerable. 

Tras dos juegos de campeonato emocionantes, los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams aseguraron su pase al Super Bowl LVI.

Los Rams serán el equipo local porque el Super Bowl LVI se jugará en su estadio, el SoFi Stadium, ubicado en Los Ángeles, California.

Debido a esta situación más que Los Ángeles es una de las ciudades más importantes del mundo, los precios de los boletos han subido de manera importante y se espera que sea uno de los Super Bowls más caros para asistir en la historia de la NFL.

Acorde al sitio de reventa de boletos, Seat Geek, los aficionados han pagado un promedio de 10 mil 237 dólares (alrededor de 210 mil 350 pesos) por un boleto del Super Bowl LVI.

El Estadio SoFi, casa de los LA Rams, será sede del Super Bowl LVI – Twitter @SoFiStadium

El boleto más barato, sin incluir impuestos y costo de servicio del sitio donde se compre, es de cinco mil 218 dólares (alrededor de 107 mil 220 pesos) y el más caro ronda en 72 mil 750 dólares (un millón 495 mil pesos). 

Los boletos son vendidos por NFL On Location, sitio oficial de la NFL, pero también se pueden conseguir en Seat Geek, Ticketmaster y Stub Hub. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Cuánto cuesta un boleto para ver el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium? (soyreferee.com)

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario