¿Cuánto costó el concierto de Grupo Firme? Sheinbaum revela lo que pagó la CDMX (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter

Este domingo se dieron cita más de 280 mil asistentes al concierto gratuito que ofreció el Grupo Firme, superando a Vicente Fernández que reunió a 219 mil y a Shakira que convocó a 210 mil

El Sol de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció al Grupo Firme por el concierto que realizó este domingo en la plancha del Zócalo y por haber asumido la mayor parte del costo de este.

Durante su conferencia de prensa, la mandataria capitalina, señaló que el grupo de música regional, realizó prácticamente toda la inversión para llevar a cabo el concierto, mientras que la Ciudad de México destinó al rededor de dos y medio millones de pesos.

Sheinbaum Pardo indicó que el dinero que puso su gobierno, tenía que ver más con cuestiones de protección civil y aseguró que “es el dos por ciento de lo que realmente costó el concierto o sea, además de que se rompió el récord en asistencias con estimamos, podrían ser más ¿eh?, además de que se rompió récord, lo donó prácticamente todo Grupo Firme. Por eso hay que agradecerle a Grupo Firme por esta generosidad”.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, escribió “Gracias a Grupo Firme por donar este concierto a la Ciudad, sobre todo a tod@s l@s asistentes que tuvieron un comportamiento de primera“.

Además publicó un video de los artistas en el que se refieren a Claudia Sheinbaum como su amiga, “qué gusto amiga, amiga. Nombre, pues yo feliz. Estamos ya estamos aquí en el avión con todo el equipo. Vamos a la ciudad de Miami, tenemos unos premios, los premios Billboard, mañana comienza la premiación. Esto no para, hay que seguir. Un abrazo a nuestra amiga Claudia Sheinbaum. Espero que hayamos cumplido ese sueño, para mí fue extraordinario”.

Este domingo se dieron cita más de 280 mil asistentes al concierto gratuito que ofreció el Grupo Firme, superando a Vicente Fernández que reunió a 219 mil y a Shakira que convocó a 210 mil.

“Queremos agradecer al Gobierno de la Ciudad de México por las atenciones y facilidades para que Grupo Firme esté el día de hoy aquí con ustedes, a Claudia Sheinbaum… Estamos rompiendo un récord”, dijo Jhonny Caz, hermano de Edwin.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario