Piqué cobra venganza contra Shakira: se niega a firmar permisos para que sus hijos vivan en Miami (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

La situación para la cantante colombiana se complicó, luego de que el futbolista se negara a firmar el permiso para que sus hijos vivan fuera de Barcelona.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·26/9/2022 · 20:39 hs

La polémica entre Shakira y Piqué continúa y ahora se le suma un nuevo capítulo, luego de que el futbolista del Barcelona se negara a que la cantante se llevará a sus dos hijos a vivir a Miami, como ella lo tenía previsto. Y es que, en varias ocasiones, la intérprete de ‘Te felicito’ ha manifestado que necesita llevárselos porque están siendo acosados por los paparazis tras su ruptura. 

Sin embargo, el español no está de acuerdo con que la cantante se mude de España junto a sus hijos, por lo que estaría tratando de impedirlo. 

¿Por qué Shakira no puede mudarse con sus hijos?

De acuerdo con la prensa española, la cantante le habría hecho una gran oferta económica para que su ex accediera a firmar los permisos sin ningún inconveniente, pero Piqué habría rechazado la cantidad de aproximadamente 2 millones de dólares. 

Por lo que sus dos hijos, Sasha y Milan deberán permanecer en Barcelona, hasta que puedan terminar su educación primaria. Otro dato que desconcertó a todos, es que la colombiana no podrá realizar ningún otro tipo de pedido, ya que no tiene motivos para juzgar al padre de sus  hijos como ‘mal padre’. 

Gerard Piqué niega permiso para que Shakira y sus hijos se vayan a Miami Créditos: Especial 

La ex pareja está tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos para evitar que sea la justicia quién decida, sin embargo, no lo han logrado. Este martes 27 de septiembre, los abogados de la cantante se reunirán después de haber tenido una cita previa, donde Piqué salió furioso, mientras que Shakira lo hizo con una sonrisa en el rostro saludando a sus fans. 

Shakira rompe el silencio 

Cabe recordar que fue hace unos días, cuando la también empresaria decidió hablar por primera vez sobre la separación del padre de sus hijos. Shakira habló del relanzamiento de su carrera musical y del calvario que están pasando sus hijos en el colegio. 

“No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intentó protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida, pero escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta”, señaló.

La cantante aseguró que sus hijos son víctimas de acoso Créditos: Especial 

Asimismo dio a conocer que luego de que se confirmara la relación entre su ex y la joven Clara Chía, con quien presuntamente le fue infiel,  está pasando por uno de los momentos más oscuros de su vida, sin embargo aseguran que ha contado con el apoyo de su familia, amigos y seguidores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Piqué cobra venganza contra Shakira: se niega a firmar permisos para que sus hijos vivan en Miami | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario