“Ante la embestida de un gobierno que no respeta las instituciones”, Américo Villarreal regresa al Senado a pocos días de ser gobernador de Tamaulipas (Redacción Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro

26 de septiembre de 2022 – Este lunes se ha informado que el gobernador electo de Tamaulipas por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Américo Villareal, regresará al Senado de la República, sin embargo, se espera que pueda tomar protesta como gobernador este próximo 1 de octubre.

Villareal aseguró que esta decisión forma parte de una estrategia, la cual pretende promover la gobernabilidad de Tamaulipas, además, destacó que existe una embestida de un gobierno que no respeta las instituciones y que busca por todas las formas quebrantar el orden y arrebatar la voluntad de los tamaulipecos.

Con base en lo anterior, luego de que Américo Villareal obtuviera la mayoría de votos en la contienda electoral con el 49.99% el Partido Acción Nacional (PAN), comenzó a promover un recurso de impugnación a los comicios que le dieron la victoria al candidato morenista, por lo que Américo Villareal aún no ha tomado la gubernatura.

Cabe destacar que ante el hecho y los distintos procesos que se han manejado hasta ahora para darle resolución al tema, los magistrados de la Sala Superior discutirán la cuestión el próximo miércoles 28 de septiembre.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario