Cristiano tiene su “día de comida basura”; revelan lo que come (nota de Quinto Poder)

Cristiano tiene un día de 'comida basura' (Instagram @cristiano).

El futbolista portugués consume alimentos fuera de su plan nutricional un día a la semana y tiene sus platillos favoritos.

Quinto Poder.

Cristiano Ronaldo es un deportista muy disciplinado con su dieta alimenticia y con sus entrenamientos, pero a veces suele darse algunos gustitos como cualquier otra persona.

José Fonte, su compañero en la Selección de Portugal, compartió detalles, al programa de TalkSport ‘Alan Brazil Sports Breakfast’, sobre la estricta alimentación de CR7 y cómo muchos intentan comer como él.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Siempre estamos atentos a lo que come. Sabemos que es el mejor y queremos imitar lo que hace. En general, come muy limpio: quinoa y esas cosas saludables. Muchos huevos, batatas y brócoli. Más o menos es eso”.

Foto: Instagram @cristiano 

Pero el jugador del Lille reveló que Cristiano tiene un día a la semana que denominó ‘Día de la comida basura’, pues come otras cosas no tan nutritivas y dos platillos con los que rompe su dieta después de cada partido. “Le he visto comer un poco de todo”, confesó Fonte.

Además de la pizza (como reveló su madre), a CR7 le gusta comer un bistec con papas fritas y un huevo estrellado, pero su platillo favorito es el Bacalhau à Brás, una receta típica de la gastronomía lusa hecha básicamente con bacalao, papas, cebollas, huevos duros, aceitunas y aceite de oliva.

Cristiano Ronaldo ha dicho que le molesta cuando ve a su hijo mayor comer comida chatarra y beber refresco, pero Fonte terminó con el mito de que sólo consume alimentos saludables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Comenta

Deja un comentario