“Es una falta de respeto”, Cristiano Ronaldo rompe el silencio sobre rumores (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Quinto Poder)

Cristiano Ronaldo aclaró su futuro con la Juventus - Foto: Instagram @cristiano

Varios medios de comunicación han sacado reportes donde dicen que Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus y esto hizo enojar al astro portugués.

Por: José Gabriel Gómez Guerrero | Quinto Poder

Debido a que el futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus ha sido objeto de muchos rumores, varios medios han reportado que el futbolista sería vendido a otro equipo en el futuro cercano.

PSG, Manchester City y hasta un posible regreso al Real Madrid han sido mencionados como posibles destinos del atacante portugués, pero nadie le ha preguntado cuál es su siguiente paso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante esto, Cristiano Ronaldo respondió con un mensaje de Instagram donde criticó a los medios por especular sobre su futuro sin preguntarle qué es lo que quiere.

El delantero portugués señaló que no había comentado nada porque estaba enfocado en la preparación para la siguiente temporada con la Juventus, pero debido al aumento de reportes sobre su futuro, tuvo que cambiar su estrategia.

“Más que una falta de respeto hacia mi persona, la forma que han manejado mi futuro los medios es una falta de respeto a los equipos involucrados con estos rumores, además a sus jugadores y miembros”, dice Cristiano Ronaldo en su mensaje de Instagram.

Foto: Twitter @EURO2020

Sobre un posible regreso al Real Madrid, Cristiano comentó que ese capítulo de su vida ya está cerrado, y que siempre recordará con cariño los grandes momentos que vivió con el club y el trato que recibió por parte de la afición madridista.

Foto: Instagram @cristiano

‘CR7’ señaló que los más recientes reportes que han salido sobre su futuro no se han preocupado por preguntarle si saldrá de la Juventus en el futuro cercano.

“Ha habido muchas noticias que me ponen con diferentes equipos de diferentes ligas y nadie se ha preocupado por investigar si es la verdad”, dijo ‘CR7’ en su publicación.

Ronaldo expresó que por esta razón rompió su silencio para evitar que estos medios de comunicación sigan con los rumores y ahora se preocupará por tener una gran temporada con la Juventus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario