Creyeron muerta a María Angela y la dejaron embolsada (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

La mujer policía que encontró y rescató con vida a la joven María Angela / Foto: Captura de pantalla

Una policía de Nezahualcóyotl que la encontró y rescató, dijo que estaba en posición fetal, amarrada de pies y manos, y se quejaba de un fuerte dolor en el estómago y la espalda

Álvaro Velázquez l OEM-Informex

NEZAHUALCÓYOTL, Méx, 22 de Enero.- “Estaba en posesión fetal, envuelta en una bolsa de plástico negra, amarrada de pies y manos con agujetas y gritaba que tenía un fuerte dolor en el estómago y la espalda”.

Así narro, la mujer policía que encontró y rescató con vida a la joven María Angela que había desaparecido desde el pasado 19 de enero en los paraderos de la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro, y que fue localizada la noche del sábado en calles de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl.

“Estaba muy desesperada, lo que ella quería era desamarrarse y en lo que la ayude a desamarrarse y a quitarle las agujetas, mi compañero pidió el auxilio de una ambulancia, ya que se quejaba mucho de que tenía un fuerte dolor en la espalda y el estómago”, añadió la mujer policía.

Desde el pasado 19 de enero ya no se volvió a saber nada de ella, por lo que sus familiares, conscientes de que algo malo le había pasado pues no solía ausentarse de su casa, de inmediato se trasladaron a la agencia del Ministerio Público para denunciar su desaparición y pedir el auxilio de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que la buscaran y encontraran con vida.

Luego de la denuncia, los efectivos de la fiscalía capitalina iniciaron con sus trabajos de investigación para localizarla. Desafortunadamente no había resultados, pues la joven no fue encontrada en ningún lado, ante la angustia y desesperación de sus familiares que comenzaban a pensar lo peor.

Afortunadamente, la noche del sábado pasado, elementos de la policía municipal encontraron a María Angela viva, envuelta en una bolsa de plástico y amarrada de pies y manos.

Cuando los municipales se dieron cuenta que la joven estaba viva, de inmediato la auxiliaron y pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica, ya que se quejaba de un fuerte dolor en el estómago y la espalda.

Posteriormente, después de que los policías municipales de Neza fueron calificados como unos auténticos héroes, la jovencita fue traslada a las instalaciones del Ministerio Público de la Gustavo A. Madero donde se vivieron momentos verdaderamente de angustia por parte de sus familiares que lloraban, gritaban, reían y la daban gracias a Dios por haberla regresado viva, pues la policía y sus mismos parientes consideraron que sus raptores seguramente pensaron que la habían matado, por eso la abandonaron embolsada y tirada en la calle.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario