“Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa difundir mentiras”, Citlalli Hernández a Salinas Pliego en discusión por Cuba (Redacción Astillero Informa)

Redacción Astillero Informa

La senadora de Morena y el millonario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, tuvieron una encontronazo en Twitter porque la legisladora le señaló que difundía mentiras mediante un video que compartió en la red social.

Hernández le contesto con este mensaje:

“Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa verte ignorante para difundir tus mentiras. Habla, haz un reportaje de lo que significa el bloqueo económico para Cuba, habla de sus aportes científicos, de la garantía para todas y todos en acceso a la salud y educación”

Fiel a si estilo y sin ti titubear, el empresario le dijo a la senadora de Morena: “Si se siente cubana, váyase a vivir a Cuba”. También le dedicó estos mensajes ofensivos:

“Primero que nada provecho, si se siente cubana, le gustan sus aportes científicos, la garantía en acceso a la salud y educación, váyase a vivir a cuba, se ve medio farsante escribir de comunismo desde un iPhone. Ah y de ignorantes mejor ni hablamos, no me va a entender”.

“¿Por ‘el bloqueo’ no se reproducen las vacas pollos y cerdos, no crecen las cosechas?… ¿en su cabecita por el bloque no se puede alimentar solo el pueblo? Busque cuántos gordos hay en cuba por la abundancia de comida y me avisa, bonito día, no haga corajes… desde mi iPhone”.

PAN exige renuncia de Batres por represión en Xochimilco; piden a Sheinbaum responder (nota de SinEmbargo)

Los panistas aseguraron que Batres ha sido incapaz de lograr acuerdos para atender las demandas de los pobladores, mientras que Sheinbaum está “más preocupada con su campaña”. Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Desde la Alcaldía Xochimilco, líderes del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la presencia de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, […]

PRI desaprueba Reforma Electoral “con razones; no por llevarse el aplauso”: Moreira (nota de SinEmbargo)

Los priistas mantuvieron firme su postura en contra del proyecto de reforma constitucional en materia electoral que se discutirá en los próximos días en San Lázaro. Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Rubén Moreira, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, calificó este domingo la Reforma Electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador como “conservadora, centralista y […]

Comenta

Deja un comentario