“Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa difundir mentiras”, Citlalli Hernández a Salinas Pliego en discusión por Cuba (Redacción Astillero Informa)

Redacción Astillero Informa

La senadora de Morena y el millonario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, tuvieron una encontronazo en Twitter porque la legisladora le señaló que difundía mentiras mediante un video que compartió en la red social.

Hernández le contesto con este mensaje:

“Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa verte ignorante para difundir tus mentiras. Habla, haz un reportaje de lo que significa el bloqueo económico para Cuba, habla de sus aportes científicos, de la garantía para todas y todos en acceso a la salud y educación”

Fiel a si estilo y sin ti titubear, el empresario le dijo a la senadora de Morena: “Si se siente cubana, váyase a vivir a Cuba”. También le dedicó estos mensajes ofensivos:

“Primero que nada provecho, si se siente cubana, le gustan sus aportes científicos, la garantía en acceso a la salud y educación, váyase a vivir a cuba, se ve medio farsante escribir de comunismo desde un iPhone. Ah y de ignorantes mejor ni hablamos, no me va a entender”.

“¿Por ‘el bloqueo’ no se reproducen las vacas pollos y cerdos, no crecen las cosechas?… ¿en su cabecita por el bloque no se puede alimentar solo el pueblo? Busque cuántos gordos hay en cuba por la abundancia de comida y me avisa, bonito día, no haga corajes… desde mi iPhone”.

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

Comenta

Deja un comentario