Peores regalos que suelen darse a las mamás el 10 de mayo (nota de Geovany Campos en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

Aunque algunos son clásicos, no quiere decir que realmente sean los regalos que mamá desea recibir por el 10 de mayo.

Geovany Campos | OEM-Informex.

Es común que para el 10 de mayo, Día de las Madres, los hijos tengan algún detalle con sus mamás, sin embargo, no siempre son los ideales para la persona a la que se le está regalando.

Si bien, la mayoría de las mamás agradecen el gesto de tener un presente con ellas, el éxito o fracaso de tu obsequio dependerá del tipo de regalo, claro, es difícil que ella muestre descontento, sin embargo, te traemos una lista de los peores regalos que suelen darse a las madres, en su día.

Utensilios de cocina

Aunque sí le serán de utilidad, regalar ollas, sartenes, vajillas, o artículos de cocina no son los favoritos de las mamás, ya que en lugar de ser un regalo que le cause placer o pueda disfrutar, son sólo cosas que son para beneficio del hogar.

Artículos de decoración

Tal como en el punto anterior, los regalos que son de utilidad para el hogar, no son del todo los más deseados por las mamás. Tal vez pueda llamarle la atención algún artículo que sea por venta de catálogo, pero no quiere decir que realmente les haga ilusión recibirlo en su día especial.

Muebles

Obsequiarle salas o muebles que sean para el hogar y para compartir con los demás integrantes de la familia, no es precisamente lo que las mamás anhelen recibir, ya que no es un detalle pensado especialmente para ella, sino para beneficio de todos los integrantes de la familia.

Plancha o lavadora

Al igual que los utensilios de cocina, la plancha y la lavadora en lugar de ser algo para su gusto, sería como un aliciente para realizar las labores del hogar.

Chocolates

Como complemento de tu regalo, es ideal, pero regalarle sólo chocolates puede dejarle un mal sabor de boca. Se verá algo improvisado y como ‘sacado de la manga’, por lo que piensalo dos veces si decides llegar sólo con los chocolates a visitarla.

Flores

Aunque son tradicionales, no a todas les llama mucho la atención por su corto tiempo de vida. Las madres buscan recuerdos y cosas que puedan usar, por lo que el hecho de saber que es algo que pronto terminará en la basura, llega a ser algo no tan agradable para recibir.

Inscripción al gimnasio

Aunque tu intención es buena, las mamás no siempre tienen tiempo para acudir, por lo que antes de hacerle ese regalo, sería ideal indagar si está en posibilidades de hacer uso de la suscripción para acudir al gimnasio, de lo contrario será un ‘cartucho’ mal usado.

Lo cierto es que aunque le des alguno de estos regalos, agradecerá el hecho de que hayas decidido darle un presente, sin embargo, ten por seguro que preferirá algo que pueda ser exclusivo para ella como la gran reina del hogar que es.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario