Comerciantes del Mercado de Sonora reanudan labores tras incendio (nota de Aabye Vargas en OEM-Informex)

Foto: Omar Flores/OEM-Informex.

Tras el incendio, cuatro locales resultaron con pérdida total; dos parcial y una colateral durante el incendio en el inmueble.

Aabye Vargas | OEM-Informex.

El Mercado de Sonora reabrió este sábado luego del incendio que se registró el jueves dentro del inmueble donde siete locales resultaron afectados, cuatro de ellos con pérdida total.

El mercado mantiene protegida el área afectada con un plástico, el cual colocaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Zona afectada por incendio en Mercado de Sonora estará cerrada

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, detalló ayer que sólo la zona afectada se encontrará cerrada (alrededor de 10 por ciento de todo el mercado), y mencionó que el inmueble cuenta con un seguro que cubre el 100 por ciento los daños.

Además, señaló que la aseguradora es Grupo Mexicanos de Seguros, quien ya terminó de realizar una primera inspección para determinar los daños del siniestro, y se espera una segunda cuando el área afectada se encuentre limpia.

La alcaldesa se reunió la mañana de este viernes con los siete locatarios afectados, de los cuales cuatro de ellos sufrieron pérdida total; dos pérdida parcial y uno sólo con daños colaterales.

La decisión de reabrir el mercado se da luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizará el levantamiento de indicios para elaborar los peritajes correspondientes, así como una inspección por parte de la Comisión Federal Electricidad (CFE) para evitar algún siniestro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario